Tonelería

En su larga trayectoria, realizamos trabajos en la mayoría de las bodegas argentinas y también en la Fernecería Branca.

Tonelería a medida

En su larga trayectoria, la empresa realizó trabajos en la mayoría de las bodegas argentinas. Fabricando toneles, cubas y recipientes de diversos tamaños. Para almacenar vinos, whiskys, licores, alcoholes. Además, vinagres, fernets, etc. Ocupándose también de las reparaciones y mantenimiento de los mismos.

martin-bajda-toneleria

Tonelería

Industrial

En primer lugar; fabricamos vasijas de gran tamaño según el requerimiento del cliente. Aportando experiencia para lograr un producto óptimo. Esto se ve reflejado en la satisfacción final del cliente y nuestra en particular.

Tonelería

Artesanal

Años de experiencia, tradición y vocación nos distinguen en el desarrollo de este arte. Y es el trabajo que realizamos día a día para superar las expectativas de nuestros clientes. Para ello contamos con personal comprometido y capacitado que comparte nuestra pasión por la madera

Reciclado de Barricas

Nuestra tradición tonelera y la dilatada experiencia en los procesos artesanales nos avalan. Por consiguiente, la tarea de reciclado de barricas no es un proceso más. De hecho, es el resultado de aplicar todo este conocimiento. Ten en cuenta que este procedimiento incluye cepillado integral de las piezas de madera. También cambio de duelas defectuosas,etc.Los recortes de madera de Roble y las vasijas no utilizables para la tonelería son derivadas a la fabricación de pisos, tablonados y parquet de varias medidas y calidades, zócalos, escalones, carpintería, revestimientos, etc.

Trabajos en Fernet Branca

También fabricamos tinas para uso familiar