Pisos de Madera en Mendoza

Pisos de madera de primera calidad. Trabajos a Medida

Pisos de Calidad

Tenemos la más amplia muestra de pisos, escalones. Escaleras, zócalos y madera en Mendoza. Ubicados en paneles rotativos y tarimas, permitiéndole al cliente hacer una elección adecuada a sus requerimientos.
Excelencia y calidad en maderas, tanto
Nacionales, internacionales como industrializadas.

Tablonado

El piso de madera tablonado es una opción moderna y elegante para tus ambientes. Además de la belleza inigualable que sólo la madera natural puede ofrecer.Elige diseño y estilo de la mano de especialistas.

Parqué rústicos

Un piso de parqué rústico realza aún más las cualidades de su materia prima. Cuanto más rústico, más se aprecian y se potencian todas esas cualidades. Lleva a tus espacios la más alta calidad con un material noble y natural.

Deck

Nuestros decks aportan seguridad y frescura a tu entorno ofreciendo una base de madera estable y resistente a la intemperie.Dale un estilo natural con un producto superior. Encuentra la belleza en lo auténtico. 

Zócalos

Los detalles de terminación no son menores y nosotros lo sabemos. Dale categoría a tus pisos ya sean de madera o de otros materiales. Con nuestro asesoramiento especializado obtendrás el estilo que buscabas.